MAYO - BOLETÍN DEL MES
top of page
Buscar

MAYO - BOLETÍN DEL MES

¡Descubre las noticias de fotografía más importantes del mes de mayo: arte, tecnología, concursos y más!

 

¡GRADUACIÓN #UNAVID!



El pasado viernes 13 de mayo, en el marco del 3er aniversario de #UNAVID y el Día del Maestro, se llevó acabo la ceremonia de graduación de los #AlumnosUNAVID del Diplomado en Fotografía Digital en el Auditorio del Museo Bicentenario.



Foto: Ramón Montes de Oca, @eltenma_jeremys.


Como invitado de honor, el fotógrafo veterano Antonio Robles, originario de la ciudad de Toluca, dedicó unas emotivas palabras a los graduados, inspirándolos a continuar con su labor fotográfica.


Les compartimos una pequeña muestra de esta celebración así como reconocer también el esfuerzo y la confianza que han compartido en #UNAVID.



 



 

¡VIAJE DE PRÁCTICAS #UNAVID!



Durante el viaje de prácticas a Valle de Bravo, los alumnos UNAVID del Diplomado en Fotografía Digital con los maestros Mario Carmona y Ramón Montes De Oca, pusieron sus cámaras en acción para conseguir hermosas fotografías del pueblito mágico.




¿Te gustaría formar parte de nuestros #AlumnosUNAVID ? ¡Contáctanos ahora! http://wa.me/5217228543732


 

SESIONES TEMÁTICAS


¡Llegó el momento de crear y capturar para siempre momentos únicos, felices, divertidos e inolvidables! Tú decides si quieres sólo o en compañía de tu pareja, amigos, familia o tu mascota.





Contáctanos ahora al WhatsApp: 722 854 3732


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page