banner-diplomado.jpg

DIPLOMADO EN
FOTOGRAFÍA DIGITAL

Este Diplomado está dirigido para las personas que se interesen en aprender fotografía o con previo conocimiento e interés en profesionalizarse. Ideal para estudiantes y egresados de las licenciaturas en Comunicación, Diseño Gráfico, Arquitectura y demás afines a las Artes Visuales.

No necesitas un conocimiento previo sobre fotografía ya que en este Diplomado comenzarás a conocer los fundamentos desde cero.

SOLICITA LOS TEMARIOS
DE NUESTROS DIPLOMADOS

¡Gracias por enviarnos tus datos! A la brevedad nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte la información que requieres

 
camera-2030726_1920_edited.jpg

El egresado del diplomado en fotografía será poseedor de conocimientos y habilidades sólidas que le permitan desarrollarse como profesional en fotografía y medios audiovisuales a partir de los siguientes:
 

  1. Manejo correcto y comprensión de las distintas modalidades que ofrece una cámara digital réflex, full frame, mirrorless y análoga. 

  2. Emplear correctamente diferentes plataformas para el revelado de imágenes y actualizado en cuanto al surgimiento de nuevas plataformas o programas. 

  3. Se expresa correctamente utilizando un lenguaje visual vasto que le permite sustentar y construir un producto visual. 

  4. Saber analizar, proponer y crear fotografías pertinentes y correspondientes con las demandas del mercado. 

  5. Tiene la capacidad de generar discursos visuales con sustento, partiendo de una postura crítica y reflexiva que conlleven a la investigación y argumentación de su propuesta. 

  6. Analiza, identifica y se muestra flexible a su contexto, evaluando los recursos y medios necesarios para generar un producto visual de calidad. 

  7. El egresado se guía con compromiso, responsabilidad y respeto ante la diversidad cultural, buscando y procurando siempre su crecimiento personal y el de su entorno social. 

  8. El egresado tendrá una visión crítica, reflexiva y sobre todo creativa buscando y procurando la excelencia profesional y humana.

Modalidad

Presencial

Tú eliges:
Entre semana,
sábados o domingos

Requisitos
académicos

Secundaria terminada

Costos

Inscripción: $2,513 MXN

Mensualidad: $2,513 MXN
Reinscripción: $2,513 MXN

Incluye un viaje de prácticas

cuatrimestral

Inicios

Semestral y Anual

Contáctanos en WhatsApp - UNAVID Escuela de Fotografía