MARZO - BOLETÍN DEL MES
top of page
Buscar

MARZO - BOLETÍN DEL MES

¡Descubre las más importantes noticias de fotografía, arte, concursos, exposiciones y tecnología que ocurrieron en marzo!

 

 

UNAVID PRESENTE EN TOWN SQUARE METEPEC



¡Un fin de semana de exposición! El 11, 12 y 13 de marzo UNAVID Escuela de fotografía participó con un stand en el bazar X-hibit por Town Square Metepec, a partir de las 10 de la mañana el stand dio apertura para invitar a más personas a formar parte de esta experiencia fotográfica. #TuLugarEstáAquí



Agradecemos a nuestros amigos de X-hibit el espacio que nos proporcionaron en su tradicional bazar, donde conocimos a más amantes de la fotografía. Para finalizar, se llevó a cabo una masterclass de #FotografíaDeProducto con nuestro maestro Adrian Godoy en la que los expositores recibieron tips e ideas para capturar y mostrar de manera más atractiva sus productos.

¡Sigamos promoviendo la fotografía! Ven a visitarnos en nuestras próximas exposiciones y sigue en contacto con nosotros.


 

¡Estos fueron los mejores memes del mes en #UNAVID!


 

SESIONES TEMÁTICAS


¡Llegó el momento de crear y capturar para siempre momentos únicos, felices, divertidos e inolvidables! Tú decides si quieres sólo o en compañía de tu pareja, amigos, familia o tu mascota.


Contáctanos ahora al WhatsApp: 722 854 3732

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page